Automoción

  • Además de la industria de la aviación, la industria automotriz es uno de los sectores que se está desarrollando dinámicamente, utilizando tecnologías modernas, descubriendo nuevos procedimientos y enfoques, y esforzándose constantemente por lograr la mayor eficiencia y rendimiento posibles. Se trata, por tanto, de una industria que obliga a todos los interesados a utilizar materiales y equipos de alta tecnología, y en la que se buscan tecnologías que aporten cada vez mejores resultados con alta fiabilidad a largo plazo.
  • Desde el principio, la empresa TRIMILL se ha orientado principalmente a las aplicaciones para la industria automotriz, ya que los clientes exigentes de esta industria pueden apreciar el diseño excepcional con un enfoque en la alta rigidez, estabilidad térmica y precisión de las máquinas TRIMILL.
  • El diseño de las máquinas TRIMILL siempre se ha orientado a satisfacer las necesidades de los clientes en el campo de los talleres de herramientas, es decir, los que fabrican moldes de inyección (para parachoques, salpicaderos, faros, túneles centrales, alfombrillas, umbrales, insertos aislantes, etc.) y herramientas de prensado en el marco de la producción por piezas y en pequeñas series (partes de la carrocería hasta el tamaño de toda la parte lateral del vehículo, puertas, capós, partes estructurales y de seguridad).
  • La excepcional rigidez de las máquinas TRIMILL también permite un mecanizado altamente eficiente de matrices de forja.